Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Busca San Pedro voluntarios para jornadas de vacunación

Consciente de que la unión hace la fuerza, el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos demandó a la sociedad sumarse y ser voluntarios en pro de la vacunación que se avecina contra el Covid-19 este fin de semana.

En sus redes sociales el edil independiente dio a conocer y así hizo una invitación  en lo general a los habitantes de esta localidad, a que se inscriban como voluntarios y ayuden a esta lucha contra el virus mortal.

La Ciudad de San Pedro tendrá desde este Sábado, Domingo y Lunes, tres días de  intenso trabajo para vacunar a la población de entre 30 y 39 años de edad contra el Covid-19, pero urgió el que haya voluntarios apoyando en estas tareas.

Así es que de manera directa Miguel Treviño de Hoyos destacó que sólo con la integración de toda las fuerzas de pude hacer mucho más efectivos estas tareas.  

«Ya estamos listo para las jornadas de vacunación este Sábado, Domingo y Lunes para todos los mayores de  30 años (hasta 39 años en su primer dosis), necesitamos que se inscriban como voluntarios, aquí les dejo la liga, y esto nos ayudará mucho a saber y tener la satisfacción de  haber participado en estas acciones, y posterior a ello con los años, hacer  memoria de haber pasado en  una situación tan  crítica como esta y tener la satisfacción de haber participado activamente».

«Te comparto la liga para que se inscriban y que participes… muchas gracias».

El Alcalde de San Pedro dijo que la invitación es en general a la población a que se  sume al equipo de voluntarios de esta jornada de vacunación.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más