Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consulta sobre juicio a expresidentes es una «ley del talión»: Lilly Téllez

Lilly Téllez consideró que los ciudadanos mexicanos no necesitan una “ley del talión”, por lo que emplazó a AMLO hacer valer el Estado de Derecho.

Mientras crece el apoyo a la consulta popular de juicio a expresidentes, Lilly Téllez, por el contrario, dice a AMLO que los mexicanos “no queremos la ley del talión”.

De acuerdo con Lilly Téllez, los ciudadanos mexicanos no necesitan una “ley del talión”, con la consulta popular de juicio a expresidentes, por lo que emplazó a AMLO a apegarse a la vía del derecho.

La senadora ha acusado que la consulta para juzgar a los expresidentes es usada con fines electorales más que judiciales y acusa que hay pacto con Enrique Peña Nieto para no enjuiciarlo.

Lilly Téllez pide a AMLO el Estado de Derecho

Lilly Téllez se lanzó contra la es la consulta popular de juicio a expresidentes e hizo saber a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que los mexicanos “no queremos la ley del talión”.

En su cuenta de Twitter, la senadora pidió al presidente de México que en lugar de la consulta que se llevará a cabo este 1 de agosto, mejor haga valer el Estado de Derecho.

“Señor presidente (Andrés Manuel) Lopez Obrador: Los ciudadanos no queremos la ley del talión. Necesitamos Estado de Derecho”

LILLY TÉLLEZ
LILLY TÉLLEZ

AMLO pide participar en consulta sobre juicio a expresidentes

Lilly Téllez pide a AMLO que no haya “ley del talión” con la consulta popular de juicio a expresidentes que se llevará a cabo el 1 de agosto de 2021.

Ello, luego de que en la mañanera del 30 de julio, el presidente de México invitara a participar este domingo en la consulta popular.

AMLO dijo que él está listo con su credencial electoral para votar ese día en Nayarit, y ratificó que su voto será por el “no”, es decir, que no se enjuicien a los ex mandatarios.

Ante esas declaraciones, la senadora Lilly Téllez calificó a la consulta popular de juicio a expresidentes como una “ley del talión”.

Imagen: Lilly Téllez (Cuartoscuro)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más