Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Gobierno de NL ley seca sábado y domingo por consulta del INE

Para garantizar que la Consulta Ciudadana del Instituto Nacional Electoral programada para este domingo se lleve en un ambiente de civilidad, Nuevo León anunció la implementación de ley seca este fin de semana.

A partir de las 0:00 horas de este sábado y hasta las 23:59 horas del domingo, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Al momento, los diferentes establecimientos ya colocan anuncios en los que advierten de la medida.

«En el marco de la Consulta Ciudadana que se realizará el próximo domingo 1 de agosto de 2021, y acatando las disposiciones legales aplicables, el Gobierno de Nuevo León informa que durante este fin de semana se restringirá la venta de bebidas alcohólicas en todo el estado por la aplicación de la denominada Ley Seca».

«Con el objetivo de que la mencionada consulta se lleve a cabo en perfecto orden y en un ambiente de civilidad, la venta de cualquier tipo de bebida alcohólica quedará prohibida a partir de las 00:00 horas del 31 de julio de 2021 y hasta las 23:59 del día 1 de agosto de 2021 en que se realizará la Consulta», se informó a través de un comunicado.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más