Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kevin Feige está molesto por respuesta de Disney a demanda de Johansson

Kevin Feige no está de acuerdo con la manera en que Disney está manejando la demanda de Scarlett Johansson.

La demanda de Scarlett Johansson contra Disney abre un nuevo capítulo ahora protagonizado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

De acuerdo con Matthew Belloni, ex-editor de The Hollywood Reporter, Kevin Feige estaría molesto por la respuesta que dio Disney a Scarlett Johansson.

Todo indica que al igual que Scarlett JohanssonKevin Feige no quería que ‘Black Widow’ se estrenará en Disney+, ya sea en exclusiva o como híbrido.

KEVIN FEIGE ( DAVE STARBUCK / REUTERS / DAVE STARBUCK/GEISLER-FOTOPRESS/)

Quería que la película se mantuviera únicamente en cines; sin embargo, Disney hizo caso omiso, siguiendo con su estrategia de estreno.

Cuando comenzaron los problemas por el (hasta ahora) fracaso en taquilla y la demanda, Kevin Feige tomó posición a favor de Scarlett Johansson.

El presidente de Marvel Studios estaría presionando para que Disney arreglara las cosas con Scarlett Johansson de manera inmediata.

¿Cuál fue la respuesta de Disney a la demanda de Scarlett Johansson?

Luego de darse a conocer la demanda de Scarlett JohanssonDisney lanzó una respuesta oficial que algunos catalogaron como pasivo/agresiva.

Disney señaló que la demanda de Scarlett Johansson era “triste” e “insensible”, pues no tiene fundamento y “desprecia” lo que ha sucedido con la pandemia.

Asimismo Disney señaló que cumplió cabalmente con el contrato, pues se le dio la paga acordada a Scarlett Johansson; lo de la taquilla era sólo un extra.

SCARLETT JOHANSSON EN ‘BLACK WIDOW’ (MARVEL STUDIOS / EFE)

Esto no cayó bien en varias personas (como Kevin Feige), tachando a Disney de chantaje sentimental en contra de la actriz para no pagarle lo acordado.

Asimismo esta demanda sentaría un precedente, Matthew Belloni señala que otras actrices estarían pensando unirse a Scarlett Johansson.

Tal es el caso de Emily Blunt y Emma Stone, cuyas películas ‘Cruella’ y ‘Jungle Cruise’, también tuvieron un estreno híbrido como ‘Black Widow’.

Con información de Screen Crush y Matthew Belloni.

Imagen: BLACK WIDOW TRAJE BLANCO (DISNEY)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más