Tras mostrarle su apoyo, Sergio Mayer habló sobre la decisión de Daniela Berriel de ya no seguir su denuncia contra Eduardo Ojeda

A través de sus redes sociales, Daniela Berriel confirmó que había tomado la decisión de ya no continuar su denuncia por violación en contra Eduardo Ojeda.

En el programa ‘Sale el Sol’, Sergio Mayer fue cuestionado sobre Daniela Berriel. En el video el famoso destacó que la actriz fue muy valiente de presentar su denuncia.

(AGENCIA MÉXICO)

Sergio Mayer sobre Daniela Berriel: “Hasta ahí llega nuestra participación”

Daniela Berriel confesó que entre los principales motivos por los que decidió abandonar su proceso legal es que no contaba con los recursos para pagarle a sus abogados.

Aunque ya no seguirá con su denuncia por violación, Daniela Berriel señaló que no se encuentra segura en México, por lo que tiene pensado abandonar el país.

Tras la decisión de Daniela Berriel, surgieron algunos cuestionamientos contra Sergio Mayer, pues en diferentes ocasiones señaló que se encontraba a favor de la actriz y la iba a ayudar durante su proceso.

En entrevista con ‘Sale el Sol’, Sergio Mayer señaló que respetará la decisión que tomó Daniela Berriel.

“Somos muy respetuosos de la opinión de Dani, ella y su familia son las que finalmente deciden como van con el proceso y ellos deciden si continuar o no y hay que ser respetuosos de ese tema”

SERGIO MAYER

Sergio Mayer señaló que no le queda otra que desearle suerte. El actor confirmó que mantiene muy buena relación con el despacho de abogados que llevó el caso de Daniela Berriel y destacó que ellos deben de seguir trabajando.

“Yo tengo buena relación con los abogados ‘Olea, Olea’, donde tenemos otros temas”

SERGIO MAYER

Para Sergio Mayer es muy importante la decisión que tomó Daniela Berriel de apoyar a otras víctimas.

“De que todas las víctimas deben de entender que lo primero que hay que hacer es la denuncia y darle continuidad. Me gustó la actitud de ella y que tomó la decisión de seguir apoyando víctimas de este tipo de violencia de género o sexual”

SERGIO MAYER

En el video Sergio Mayer destacó que Daniela Berriel fue muy valiente en denunciar su violación y puntualizó que hasta ahí llegará su participación.

“Hasta ahí llega nuestra participación y de verdad yo espero que esto que hizo Dani sea un ejemplo, el hecho de hacer la denuncia, de continuar y de luchar me parece que es bueno. Lo que siempre buscan las víctimas es que se trate de hacer justicia, que se acabe la impunidad”

SERGIO MAYER