Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere regidora electa de Aramberri, tras volcadura

Una regidora electa de Aramberri murió al ingresar al hospital tras participar en un accidente automovilístico donde una persona más resultó lesionada, en el municipio de Doctor Arroyo.

El accidente tipo volcadura ocurrió alrededor de las 11:00 horas sobre la carretera 61 en el tramo de Doctor Arroyo a Galeana, lugar al que acudieron autoridades municipales.

Sintya Tatiana Maldonado Pérez de 23 años de edad, fue llevada de urgencias al hospital General de Doctor Arroyo, debido a las graves lesiones que presentaba.

Maldonado Pérez pereció en el nosocomio pese a los grandes esfuerzos de los médicos, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Sintya Tatiana fue designada como primera regidora electa del municipio de Aramberri, ella militó en el Partido del Trabajo (PT),  además de ser normalista.

También resultó lesionado Victoriano Martínez Mata de 27 años de edad, quien radica en Mier y Noriega. El hombre también fue llevado al hospital antes mencionado.

Las autoridades mencionaron que la pareja se desplazaba en una camioneta Ford Ranger con placas de Texas, circulando por la carretera Doctor Arroyo-Galena.

Se dijo que Martínez Mata a la altura del poblado de la Unión a El Desierto, perdió el control de la camioneta, saliendo de la carpeta asfáltica.

La camioneta dio varias volteretas hasta quedar parcialmente volcada del lado del conductor, cabe mencionar que los ocupantes salieron disparados.

Autoridades de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Doctor Arroyo acudieron al sitio del accidente, donde iniciaron las labores de peritaje.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más