Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se mete a nadar al Río Ramos y ya no sale

Un hombre que mitigaba el intenso calor que se ha dejado sentir en las últimas fecha, se introdujo al caudaloso Río Ramos y hasta la noche del domingo fue reportado como desaparecido, en Montemorelos.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 19:00 horas en el mencionado Río, ubicado en la comunidad El Fraile, lugar al que arribaron autoridades.

Protección Civil del Estado y el equipo de buzos, en coordinación con elementos de Montemorelos, iniciaron la búsqueda del hombre de quien se dijo tendría unos 35 a 40 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes dados a las autoridades, la tarde del domingo una familia acudió al Río Ramos, esto con la finalidad de pasar un día agradable.

Mencionaron que alrededor de las 17:00 horas su familiar decidió entrar al río a lo cual en primera instancia no le dieron importancia, ya que en el lugar donde se encontraban, el agua no era muy profunda.

Al paso de las horas y al no ver a su familiar, comenzaron a buscarlo río arriba sin obtener el éxito deseado, entre los paseantes les preguntaban por el paradero del hombre, sin obtener respuesta favorable.

Fue en esos momentos en que decidieron por medio de un llamado dar aviso a los elementos de Protección Civil del municipio, quienes acudieron al lugar.

Una vez que fueron avisados de donde vieron por última vez a su ser querido, pidieron el apoyo de Protección Civil del Estado, quienes atendieron al llamado.

Un grupo de elementos de PCE y el equipo de buzos arribaron al Río Ramos, iniciando con la búsqueda del hombre que, hasta el momento, se encuentra en calidad de desaparecido.

Por su parte elementos de la policía de Montemorelos interrogaban a los familiares del hombre quien actualmente se encuentra en calidad de desparecido.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más