Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricardo Anaya: 93% de la gente no “peló” la consulta de AMLO

Ricardo Anaya aseguró que la ley no se consulta, se aplica, por lo que criticó que se llevara a cabo una consulta en la que se pregunta se la ley debe o no ser aplicada

Ricardo Anaya asegura que la consulta populardel 1 de agosto fue un fracaso gracias a que los mexicanos no cayeron en el juego de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y lo “tiraron a loco”.

En su video semanal, Ricardo Anaya asegura que la consulta popular es uno de los distractores que AMLO utiliza para “que pienses y hables de lo que él quiere”.

Ricardo Anaya sostiene que la consulta popular del 1 de agosto del 2021 es un ejemplo claro de las distracciones que utiliza AMLO para mantenerse en la agenda y la calificó como un circo.

“Démonos cuenta. El circo de ayer es otro distractor más. Una consulta que costó 500 millones de pesos que se pagaron con tus impuestos para hacernos una pregunta inteligentísima: ¿Se debe o no se debe aplicar la ley en México?”


RICARDO ANAYA

Ricardo Anaya critica pregunta de la consulta popular

El panista criticó la pregunta de la consulta popular debido a que ésta se refería a si se debería aplicar la ley en México así como el costo, pues se requirieron 500 millones de pesos para el desarrollo de la consulta.

Por ello, Ricardo Anaya sentenció que la ley no debe ser consultada, sino aplicada; sin embargo, se alegró de que la participación ciudadana fuera mínima.

Y es que, de acuerdo con Anaya, los mexicanos ya no cayeron en el juego de AMLO y lo “tiraron a loco” por lo que la consulta popular un “completo fracaso”.

“La ley no se consulta, se aplica. Ahora lo bueno es que los mexicanos ya no cayeron en su juego; la inmensa mayoría lo tiraron a loco”


RICARDO ANAYA

Ricardo Anaya: 93% de la gente no “peló” la consulta de AMLO

Ricardo Anaya aseguró que la consulta popular fracasó gracias a que el 93% de la gente en México “no peló la famosa” consulta de AMLO.

Además, le aseguró a AMLO que el fiasco en la consulta no fue culpa del Instituto Nacional Electoral (INE) como han acusado desde antes de que se llevara a cabo.

Sino por el cansancio de la gente por los “distractores y estupideces” y de un presidente que habla por horas pero que no gobierna.

Ricardo Anaya además aseguró que la gente está cansada de que el gobierno federal no resuelva los problemas nacionales y se escude en “un circo” que mantiene a todos distraídos y pendientes de AMLO.

“Solo votó el 7%. 93% de la gente no peló su famosa consulta. Y no, no fue culpa de INE, lo que pasa presidente, es que la gente ya se cansó de distractores y de estupideces de un presidente que no gobierna, que solo habla horas y horas (…) para tratar de tenernos a todos distraídos y hablando de sus necedades”


RICARDO ANAYA

Ricardo Anaya: AMLO monta un circo para distraer a los mexicanos

Ricardo Anaya aseguró que AMLO busca todo el tiempo distraer a los mexicanos para que se hable de lo que le conviene.

Además, afirmó que el presidente “monta un circo tras otro” para distraer como

  • La rifa del avión presidencial
  • El cierre de Los Pinos
  • El quién es quién en las mentiras

Ricardo Anaya aseguró que el quién es quién en las mentiras es el ejemplo perfecto de “el burro hablando de orejas” pues AMLO sólo ha buscado distraer a la ciudadanía con esas acciones.

“Ya te diste cuenta de que López Obrador busca todo el tiempo distraerte?… Para eso monta un circo tras otro. Nada más acuérdate: el distractor de la rifa del avión sin el avión; el distractor del cierre de Los Pinos, quesque por lujoso, pero para pasarse a vivir a un verdadero palacio; el distractor del quién es quién en las mentiras, donde López Obrador en las mañaneras nos dice quién dijo mentiras. Es el ejemplo perfecto del burro hablando de orejas”


RICARDO ANAYA

Por otra parte, Ricardo Anaya aseguró que AMLO necesita mantener al pueblo de México distraído porque van mal

  • La economía
  • La seguridad
  • La educación
  • La salud

Además, pidió a la ciudadanía imaginar la diferencia que haría tener un gobierno que hubiera tomado la pandemia con más seriedad desde el inicio y hubiera mantenido abiertas las escuelas con un “plan bien pensado”.

Así como un gobierno que hubiera trabajado por el crecimiento económico del país y que brindara seguridad y trabajos bien remunerados.

“Yo creo que ese México aún es posible, un México de unidad y trabajo sin distractores, sin ocurrencias. Un México próspero en el que todos podamos vivir en paz”


RICARDO ANAYA

Imagen:
RICARDO ANAYA (MARIO JASSO / CUARTOSCURO)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más