Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lyn May sorprende con su cuerpazo a los 3 meses de embarazo

Tras el anuncio de su embarazo, Lyn May subió algunos videos en los que aún puede lucir su cuerpo sin rastros de su ‘baby bump’.

Lyn May sorprendió a todos el domingo 8 de agosto, anunciando que a sus 68 años de edad está en la dulce espera, pues tiene tres meses de embarazo.

Las redes se han llenado con comentarios sobre el asunto y en torno al cantante de cumbia-pop Markos D1, padre del futuro hijo de Lyn May.

Pero algo que han destacado los internautas es que a sus tres meses de embarazoLyn May aun presume de un cuerpazo, como lo muestran recientes videos subidos a la red.

Lyn May presume cuerpazo aun sin pancita de embarazo

Apenas cinco días antes de anunciar su embarazo, Lyn May publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece enviando un saludos a sus fans.

En la grabación, Lyn May aparece luciendo un ajustado vestido de lentejuelas que remarca su diminuta cintura y sus voluptuosas caderas.

Para acentuar sus curvas, se observa a Lyn May con las manos en la cintura -aunque la toma termina ocultando su rostro- mientras se le oye decir:

“Un saludo para la página ‘En perras’, no me acuerdo, pero los quiero mucho, ‘En Perras’. Lyn May, los amo”

LYN MAY

En otros dos videos, publicados en Instagram el sábado 7 de agosto, Lyn May también presume su cuerpazo enfundado en un vestido corto de color negro, con líneas doradas.

Decepciona a fans de Lyn May que en sus videos no aparezca su rostro

Las grabaciones también son dedicatorias de saludos a los fans de Lyn May, quienes al ver lo fallidos que resultan los videos, le recomiendan contratar a profesionales.

Si bien, las grabaciones destacan su cuerpazo y su mini cintura, terminan cortando su rostro, lo que ha causado gran confusión y decepción entre sus fans.

Es por ello que muchos han terminado ofreciéndole sus servicios gratuitos a Lyn May para lograr que sus publicaciones en redes le hagan justicia a su belleza.

“Lyn, usted es una mujer muy bella, por favor queremos verle completa, no solo del cuello hacia abajo!!”

@DYCM2019

“No emtiendo por que no te filman la cara que es eso?????????”@NANCYCDE

“Lyn, por ser para ti, le enseño a tu staff, cómo tomarte los videos!!!!”

@DJLAMOLE

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más