El nuevo video de Gustavo Cerati será estrenado el próximo 11 de agosto

El próximo 11 de agosto, el músico argentino y leyenda del rock en español, Gustavo Cerati estaría cumpliendo 62 años.

En honor a su cumpleaños, se ha anunciado en las redes oficiales de Gustavo Cerati que un videoclip inédito de él se estrenará.

La noticia fue compartida por la familia de Gustavo Cerati con un breve video, en donde pueden verse varias imágenes del músico.

Aunque no hay mas información sobre el nuevo video de Gustavo Cerati, las frases de “No lo creo” y “No te creo” aparecen brevemente.

El video parece ser un guiño a la canción ‘No lo creo’ de Gustavo Cerati

Aunque no hay mucha información sobre el nuevo video de Gustavo Cerati en honor a su cumpleaños, este parece ser un guiño a ‘No lo creo’.

Esta canción fue publicada por Cerati en 2002 que formó parte de su disco como solista ‘Siempre es hoy’.

Este nuevo video de Gustavo Cerati será uno de los tantos homenajes que se le han rendido al músico y compositor argentino.

El año pasado se conmemoraron seis años de su muerte al publicar un manuscrito inédito del cantautor.

“En este día tan especial queremos recordar a Gustavo con su manuscrito del tema ‘Tracción a sangre’ de su disco ‘Fuerza Natural’”

MENSAJE

El manuscrito de Gustavo Cerati fue bastante bien recibido por todos sus fans al ser algo nunca antes visto del cantautor.

Este documento incluía frases y palabras que, posteriormente formaban parte de alguna canción en la que trabajaba.

Cabe resaltar que ‘Fuerza Natural’ fue el último disco solista de Gustavo Cerati pues en 2010 fue cuando un evento cerebrovascular lo dejó en coma.

La muerte de Gustavo Cerati ocurrió un 4 de septiembre del 2014, dejando un sombrío luto en el gremio musical latinoamericano.

GUSTAVO CERATI (EFE)

Con información de Instagram.