Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se disculpa Thauvin tras expulsión

Florian Thauvin, jugador de Tigres, se disculpó con la afición felina tras ser expulsado en su debut como futbolista auriazul, esto en el duelo ante Santos en Liga MX.

El francés expuso en las redes sociales sus más sinceras disculpas y externó que esto le servirá como un error que no volverá a cometer y agradeció el apoyo de la afición.

«Quería disculparme por este gesto torpe. Hubiera preferido que fuera mejor esta noche, lamentablemente así es. Hay que aprender de los errores y seguir adelante. Gracias a todos por sus mensajes. Felicitaciones al equipo por la reacción. Vamos Tigres», escribió el francés.

Thauvin fue expulsado en su debut como jugador de Tigres luego de que cometiera una imprudente falta sobre Omar Campos, jugador del Santos.

Ahora el francés no jugará en la fecha cuatro cuando Tigres enfrente al Puebla, esto a partir del próximo viernes, aunque se espera que sí vea acción frente al Seattle Sounders en los Cuartos de Final de la Leagues Cup, certamen que para los felinos iniciará el 10 de agosto frente al cuadro estadounidense.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más