Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Christopher Lloyd interpreta a Rick Sánchez en live action

El estreno del video live action de ‘Rick and Morty’ ha levantado sospechas sobre una posible realización con Christopher Lloyd.

A través de un video en Twitter publicado por Adult SwimChristopher Lloyd -el ‘Doc’ de “Volver al Futuro”-aparece para interpretar a Rick Sánchez de ‘Rick and Morty’.

Este video ha provocado que, en poco tiempo se vuelva viral ante la emoción de los fans de ver a Christopher Lloyd como Rick Sánchez de ‘Rick and Morty’.

Entre los comentarios, han dicho que el papel de Rick es perfecto para Christopher Lloyd, incluso se sabe que el personaje de ‘Rick and Morty’ está inspirado en el ‘Doc’.

¿De que trata el clip de ‘Rick and Morty’?

El breve clip de ‘Rick and Morty’ presentado por el Twitter oficial de Adult Swim, dura apenas 14 segundos; sin embargo, ya ha roto las redes sociales.

En el video se puede apreciar como Rick and Morty llegan a una nueva dimensión, algo clásico en sus historias.

Pero, al parecer han llegado a nuestra dimensión “live action”, transformándose así en humanos en vez de personajes de caricatura.

Como ya se mencionó, Rick Sánchez es interpretado por Christopher Lloyd mientras que Morty Smith, nieto de Rick, es interpretado por el actor Jaeden Martell (‘It’, 2007).

De momento, el breve video de ‘Rick and Morty’ convirtiéndose en sus versiones live action ya ha juntado mas de 10.5 mil retweets, 5 mil 336 citados y más de 38.4 mil me gusta.

Al video se le ha nombrado ‘C-132’ en referencia al nuevo universo ya que, originalmente tanto Rick como Morty son originarios de la dimensión C-137.

‘RICK Y MORTY’ (TOMADA DE VIDEO)

‘Rick and Morty’ se vuelven tendencia en Twitter

Con más de 19 mil tuits, los fanáticos de ‘Rick and Morty’ han celebrado la aparición de Christopher Lloyd como Rick Sánchez en su versión live action.

Incluso hay quienes exigen que se lleve a cabo esta idea sobre un live action con Christopher Lloyd como personaje principal.

Esto ha llevado a preguntarse si en realidad habrá planes para hacer una versión live action de la popular serie animada para adultos de ‘Rick and Morty’.

Sin embargo, la mayoría ha asegurado que este video de ‘Rick and Morty’ es un adelanto del final de temporada de la serie.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más