Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Diego García consigue el oro en Paralímpicos

Juan Diego García es otro de los paraatletas mexicanos que ya cuentan con medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

El paraatleta especializado en Taekwondo K44 -75 kilogramos venía de avanzar a la Final Paralímpica tras vencer a Magomedzagir Isaldibirov en la semifinal por 14 puntos a 12 y ahora logró el oro en contra de Mahdi Pourrahnamaahdourabi por 26-20 y con ello se hizo de la presea del primer lugar.

El oro de Juan Diego García es la medalla número 21 de México en los Juegos Paralímpicos y en la historia de nuestro país es la 310.

Esta medalla de oro de García hizo que México igualara sus 21 preseas conseguidas en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Sólo en estos Juegos Paralímpicos, México ya ganó 21 metales en total y al menos siete son de oro.

NO LOGRA BARAJAS MEDALLA

Edgar Barajas, estudiante de la UANL y quién compitió en la Final de Lanzamiento de Bala Varonil F57, no logró hacerse de alguna medalla en estos Juegos Paralímpicos de Tokio.

Barajas quedó en la onceava posición de 15 paraatletas en total luego de que su mejor lanzamiento estuviera registrado en 11.33 metros.

Al final, la medalla de oro fue para Thiago Paulino dos Santos, la plata para el chino WU Goshan y el bronce para Marco Borges.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más