Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kendall Jenner y Canelo podrían asociarse con tequila 818

Al salir de la reunión, Canelo fue cuestionado sobre el motivo de la reunión con Kendall y respondió que probablemente será socio del tequila 818

Kendall Jenner y Saul ‘Canelo’ Álvarez cenaron juntos en un restaurante ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el boxeador mexicano, la reunión se realizó porque la modelo solicitó asesoría del tapatío y una posible asociación en torno a la marca de tequila que Jenner lanzó recientemente.

Al salir de la reunión, a Canelo se le cuestionó sobre el motivo de la reunión con Kendall y respondió que probablemente será socio del tequila 818.

Cabe señalar que Kendall Jenner no dio ninguna declaración pero cuando llegó al restaurante llevaba una botella de su bebida misma que no portó cuando abandonó el lugar.

En la reunión también estuvo presente el entrenador del Canelo, Eddy Reynoso aunque no se confirmó su participación.

Sin embargo, en meses pasados, Eddy también lanzó una edición limitada de tequila bajo su reconocido sello “No Boxing No Life”.

Kendall Jenner y su tequila 818

En febrero de 2021 la modelo estadounidense presentó su marca oficial que lleva por nombre 818 tequila.

Se trata de un producto hecho a mano cuyo origen se encuentra en el estado de Jalisco, Mexico y cuenta con tres presentaciones fabricadas a base de agave azul, que van desde el añejo, pasando por el reposado y blanco.

Hasta el momento la bebida únicamente se envía a ocho demarcaciones en Estados Unidos.

El tequila blanco de 750 mililitros tiene un precio de 898 pesos, el reposado cuesta mil 177 pesos, mientras que en el caso del añejo, debido a su prolongado tiempo de reposo en las barricas no hay un precio estimado.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más