Las acciones en contra de los establecimientos que siguen violando las restricciones implementadas por las autoridades de salud continúan en San Pedro.
En esta ocasión, las autoridades municipales implementaron acciones en contra del restaurante bar denominado La Mejico.
De acuerdo con los elementos, al arribar al lugar detectaron que este estaba operando fuera de horario.
De inmediato el establecimiento ubicado al interior de la plaza comercial 401, sobre la Calzada del Valle fue desalojado.
Los inspectores del municipio notificaron a los encargados el motivo del procedimiento por parte de la dependencia.
De acuerdo con el Municipio, inspectores realizaron una visita en los primeros 15 minutos de este sábado.
Los funcionarios detectaron dos personas consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que no dudaron en sacar a los clientes.
Una vez que el establecimiento estuvo completamente vacío, procedieron a la colocación de los sellos de clausura en el inmueble.
Cabe destacar que desde que inicio la pandemia, las autoridades han tenido que aplicar una serie de medidas para bajar la movilidad en la ciudad.
Para tal situación, durante las medidas recomendadas por el Comité de Seguridad de la salud se ordenó el cierre de todos los establecimientos a las 12 de la noche.
Esta medida se derivó a que son los jóvenes son los que en este momento del Covid-19 son quienes se están convirtiendo en los más vulnerables para contraer la enfermedad.
Motivo por el cual, desde hace más de dos semanas se determinó a cerrar este tipo de negocios para tratar de bajar el número de contagios que en este momento azota a la entidad.