Una gatita y su dueño se viralizaron en redes tras celebrar la graduación de las clases virtuales; la mascota también fue galardonada 

En los últimos días se han viralizado algunas fotografías de un estudiante que se graduó junto a su compañera de clase; una gatita que tiene de mascota.

Una de las situaciones que ha caracterizado a la pandemia es que las clases tuvieron que adaptarse a modalidad en línea para poder continuar con el aprendizaje a distancia.

Por lo anterior, las aulas y los compañeros de clase dejaron de ser dos características de la escuela debido a la emergencia sanitaria mundial.

En esta ocasión, un niño de 11 años que terminó su primaria junto a su gatita Misha se viralizó, debido a que la mascota también se levantaba temprano para ver las clases virtuales.

Gatita acompañó a su dueño durante todas las clases virtuales

El menor identificado como Carlos Enrique, presumió en redes sociales que la gatita también ponía atención en las clases mediante dispositivos móviles.

Dicha acción enterneció a las redes, ya que la mascota se convirtió en un motor importante para que Carlos culminara su primaria desde casa.

En ese contexto, el menor cumplió con sus clases y se graduó, por lo que decidió celebrarlo con una sesión de fotos junto a la gatita.

Las imágenes fueron difundidas por el usuario de Twitter @lausaysmeow, donde se mencionó que la gatita acompañó al niño durante todas las clases.

«UN NIÑO INCLUYÓ A SU GATITA EN SUS FOTOS DE GRADUACIÓN PORQUE LA MININA LO ACOMPAÑÓ EN SUS CLASES VIRTUALES DURANTE EL CICLO ESCOLAR», INDICÓ EL TUIT.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue una donde Carlos Enrique aparece abrazando a Misha mientras ambos lucen birretes.

El estudiante envió su agradecimiento hacia las maestras, para ello, Carlos realizó un cartel que decía «TQM (te quiero mucho) maestra Abril, Bere. Las mejores maestras».

Con las fotografías, el menor se viralizó y el tuit donde se difundieron ya cuenta con más de 1700 retuits y más de 16 mil ‘me gusta’.