Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Olga Breeskin: Lyn May, como las «mujeres bíblicas» sí está embarazada

Tras la polémica por el supuesto embarazo de Lyn May, Olga Breeskin aseguró que es posible que la vedette pueda quedar embarazada a su edad

Lyn May se encuentra en medio de la polémica luego de que anunció que podría estar embarazada de gemelos. Tras las críticas en su contra, Olga Breeskin salió en su defensa.

En entrevista para ‘Sale el Sol’, Olga Breeskin señaló que es posible que Lyn May pueda quedar embarazada e incluso la comparó con las “mujeres bíblicas”.

Olga Breeskin destacó que la idea de que Lyn May pueda estar embarazada no es tan descabellada e incluso la comparó con las “mujeres bíblicas”.

“Dicen que todas esas mujeres bíblicas eran estériles hasta los 50. 60, 70, 80. Sara tenía noventa años cuando el padre Abraham, padre de los creyentes, la embarazÓ”

OLGA BREESKIN

En el video Olga Breeskin destacó que una mujer arriba de los 30 años pueda llegar a embarazarse.

“No estoy diciendo que Lyn tiene 90 años, estoy hablando de las mujeres bíblicas, que se supo de todas, casi todas eran estériles. Nadie quita que una mujer que se supone pasa de los 30 años pueda quedar embarazada”

OLGA BREESKIN

Olga Breeskin le envió sus buenos deseos a Lyn May y aseguró que como amiga y compañera cuenta con su apoyo.

“Si es verdad que Lyn May va a ser mamá, que bendición, es lo único que te puedo decir. Yo la apoyo como compañera, como amiga en lo que Dios le marque a ella, yo la respeto”

OLGA BREESKIN

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más