Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Senadores del PAN se disculpan tras la alianza con Vox

El coordinador de senadores del PAN, Julen Rementería, pidió una disculpa y dijo que fue un error haberse reunido con el presidente de Vox, Santiago Abascal. También señaló que no se realizó ninguna alianza.

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Julen Rementería, ofreció una disculpa y señaló que fue un error haberse reunido con el presidente de Vox, Santiago Abascal, para firmar la Carta Madrid.

El jueves pasado, legisladores del PAN se reunieron con el presidente del partido de ultraderecha español y establecieron una alianza para «combatir» el comunismo en América Latina.

«Ofrezco una disculpa a título personal si ofendí o lastimé a mis compañeras y compañeros senadores, a nuestro partido o a alguien en la sociedad por la forma en la que se comunicó. Ya he tomado las decisiones pertinentes para corregirlo», expresó Rementería en conferencia de prensa.

Asimismo, subrayó que no se trató de una alianza porque esa es una atribución de la dirigencia del PAN. El senador añadió que se hicieron interpretaciones que no coinciden con los ideales y principios del partido.

Además, el coordinador mencionó que las senadoras y senadores del PAN son demócratas; defienden la libertad; la dignidad de las personas; la familia y el Estado de Derecho. Por último, resaltó que seguirán trabajando para resolver los problemas que le afectan a la gente y para pedirle al gobierno que actúe con moderación, sin polarizar a la sociedad.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más