Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casa de Sylvia Pasquel en Acapulco sufrió daños severos tras sismo

Durante una entrevista la actriz señaló que las personas que cuidan su casa están bien pero la vivienda tuvo daños tras el sismo del 7 de septiembre

La actriz Sylvia Pasquel contó que el sismo del pasado 7 de septiembre que se originó en Acapulco, Guerrero provocó severos daños en su casa.

Durante una entrevista en el programa Ventaneando, la actriz señaló que las personas que cuidan su casa están bien pero la vivienda tuvo daños.

“ME FUE MAL CON LA CASA DE ACAPULCO, SE CUARTEÓ UNA GRAN PARTE DE LA ALBERCA, EL PISO, ME PREOCUPA MUCHO UN BARANDAL QUE TENGO DE CRISTAL, PORQUÉ ES MUY PELIGROSO, NO SE PUEDE SUBIR NI BAJAR DE LA CASA PORQUE HUBO UN DERRUMBE DENTRO”, RELATÓ PASQUEL.

Agregó que la entidad sufrió varios daños, “no se puede entrar ni salir de la ciudad, todos los hospitales están seriamente dañados, la Cruz Roja no pudo atender heridos”.

Sylvia Pasquel también contó que los sismos se sienten diferentes en Acapulco y en la Ciudad de México.

“EL DE AYER DONDE ME AGARRÓ NO ME TOCO TAN FUERTE, PERO DURÓ MUCHÍSIMO Y CUANDO DURAN TANTO ES CUANDO SÓLO PIENSAS QUÉ TANTO SE CAYÓ”, DIJO LA ACTRIZ.

Comentó que en su opinión, a la Ciudad de México le fue bien en comparación con Guerrero y dijo que hay que estar atentos ante la posibilidad de nuevos siniestros.

Sismo

Un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, con epicentro a 14 kilómetros al sureste de Acapulco, Guerrero, sacudió a la CDMX, al Estado de México, Morelos, Oaxaca y otras regiones del centro y sur del país, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.

El temblor dejó como saldo, una persona fallecida que fue aplastada por un poste y daños materiales.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más