Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pedirán vacuna para tramitar la Green Card en EU

Estados Unidos solicitará vacunación contra el coronavirus Covid-19 a quienes deseen tramitar la residencia permanente, o Green Card.

Estados Unidos solicitará a quienes deseen tramitar su residencia o Green Card que se vacunen contra Covid-19, como parte de los requisitos.

De acuerdo con Spread y Houston EB85, Estados Unidos comenzará a pedir vacuna para quienes deseen tramitar su Green Card a partir del 1 de octubre,

Esto porque el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades instruyó a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos pedir a los aplicantes de una Green Card o solicitud de residencia permanente la vacuna contra coronavirus Covid-19 como requisito obligatorio.

Esto se mantendrá hasta que el CDC determine que ya no son necesarias las vacunas contra el coronavirus para prevenir el contagio.

El requisito de la vacunación contra coronavirus Covid-19 y su acreditación aplicará para todas las categorías a través de las cuales se quiera solicitar la Green Card. Es decir, desde inversionistas hasta personas que la buscan por unión familiar tendrán que presentarlo.

Fuera de eso, el proceso no se verá afectado de ninguna manera, indicó Emilio Guzmán, vicepresidente ejecutivo y jefe de relaciones con inversionistas de Houston EB5, la cual da asesoría en los procesos de quienes buscan la aprobación de la Green Card.

El abogado especializado en temas migratorios, Greg Siskind, indicó que las vacunas siempre han sido requisitos de las autoridades de Estados Unidos para la Green Card.

Green Card en Estados Unidos

Actualmente el monto mínimo de inversiones para una visa EB5 es de 500 mil dólares, la cantidad fue reducida por la pandemia.

Houston EB5 indicó que este es un buen momento para optar por una residencia permanente en Estados Unidos, ya que hay oportunidad de inversión en el sector inmobiliario.

Houston EB% ofrece una inversión en talles de porcelana de lujo Moderno Porcelain Works, por 600 mil dólares, que cubre el requisito de 10 empleos directos.

Se espera que la solicitud de migración vía inversiones para residencia permanente crezca entre 30 y 40 por ciento este año.

Estados Unidos acepta las vacunas de AstraZeneca, Sinopharm, Sinovac, Pfizer, Moderna y Janssen para la Green Card.

Imagen: Cuartoscuro

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más