Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CDMX llevaría a cabo el Corona Capital y Fórmula 1 este 2021

“Estamos valorando la realización de eventos musicales, esta el Corona Capital que esta planteado ya muy pronto y la Fórmula 1”, indicó Sheinbaum

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que se encuentran en pláticas con los organizadores del festival Corona Capital y Fórmula 1 para realizar ambos eventos este año.

“ESTAMOS VALORANDO LA REALIZACIÓN DE EVENTOS MUSICALES, ESTA EL CORONA CAPITAL QUE ESTA PLANTEADO YA MUY PRONTO Y LA FÓRMULA 1”, INDICÓ SHEINBAUM.

Agregó que están trabajando con los organizadores para que ambos eventos se puedan llevar a cabo.

La realización de este tipo de eventos se suspendió debido a las normas impuestas por la contingencia.

Con el anuncio del regreso de varios eventos masivos se da un paso grande para que las industrias que se vieron afectadas vuelvan a reactivarse.

Cabe señalar que en días pasados surgieron rumores de que la edición 2021 del festival se llevaría a cabo y una de las bandas que participaría sería Tame Impala.

Otros artistas como LP y The Whitest Boy Alive siguieron las pasos de Tame Impala y anunciaron un concierto para el 20 de noviembre.

Sheinbaum también señaló que la próxima semana se evaluará ampliar los horarios permitidos para bares, antros y cantinas.

Esto luego de que los representantes de ese gremio se quejaran por la indicación de cerrar a media noche.

“NO HA HABIDO IMPACTO REALMENTE NI DE LA ENTRADA A CLASES NI DE LA APERTURA DE LAS ACTIVIDADES ESTA SEMANA, Y VAMOS A EVALUAR LA PRÓXIMA SEMANA YA PARA AMPLIAR LOS HORARIOS Y QUE PUEDA RETOMARSE LA ACTIVIDAD NOCTURNA”, INDICÓ LA MANDATARIA.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más