Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Producen sismo con ‘Enter Sandman’ durante partido de fútbol americano

El equipo Virginia Tech Hokies entró a la cancha con la canción de Metallica ‘Enter Sandman’

En Virginia, Estados Unidos, la canción de Metallica Enter Sandman’ provocó un sismo durante un partido de fútbol americano.

Y es que durante el partido el equipo universitario local, Virginia Tech Hokies entró a la cancha con la emblemática canción del grupo de rock Metallica.

Enter Sandman prova sismo en partido de Tech Hokies

El día 3 de septiembre de este 2021, en Blacksburg, Virginia se registró un sismo al inicio del partido entre Virginia Tech Hokies y los UNC Tar heels.

Y es que el equipo local de la Universidad Virginia Tech entró a la cancha con la canción de Metallica Enter Sandman’, lo cual  provoco que todos los asistentes al partido gritaran y brincaran.

Esta reacción por parte de los fanáticos, anunció a través de su cuenta de Twitter la CFB, ‘College Football Betting’, generó tantas vibraciones lograron ser registros en el sismógrafo.

“Lecturas del sismógrafo para Blacksburg, VA anoche. Vea si puede ver al Enter Sandman”

CFB
CFB (CAPTURA DE PANTALLA / TWITTER @REDDITCFB )

En redes sociales el video de la entrada del equipo al partido fue bien recibido, y es que aunque algunos dijeron no ser fanáticos del fútbol, la canción de Metallica les causó “escalofríos”.

“No soy fanático de VA Tech, pero estaba viendo este juego y se me puso la piel de gallina. Los fanáticos de Virginia Tech saben cómo ser ruidosos y respetarlo”

@ANGIE L

VIDEO: Virginia Tech Hokies entra con ‘Enter Sandman’ de Metallica

En el video se puede ver como todos los fanáticos del equipo color anaranjado comienzan brincar con el intro la canción de Metallica.

Y luego, junto con la letra de Enter Sandman, entra el equipo y los fanáticos comienzan a brincar y cantar emocionados.

A lo que cabe resaltar, no es una sorpresa el registro del sismo, pues el estadio Line se encontraba casi en su máxima capacidad, 10 mil 778 asistentes.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más