Alfonso Durazo agradeció todas las muestras de afecto que recibió tras anunciar su resultado positivo a Covid-19

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, dio negativo a una prueba de Covid-19, luego de que se contagió el pasado 2 de septiembre y dijo que permanecería en reposo un día más, por recomendación de los médicos que lo atendieron.

Retomará sus actividades

En sus redes sociales, el ex secretario de Seguridad anunció que retomará sus actividades mañana, y el lunes acudirá a la ceremonia para tomar protesta como gobernador constitucional del estado.

“Me entregaron los resultados de la prueba de Covid. Afortunadamente resultó como esperábamos, negativa. Aún así, los médicos recomiendan que tome un día más de reposo, en casa, para retomar actividades el sábado y estar listos para este lunes, a primera hora tomar protesta como gobernador”, dio a conocer en sus redes.

Agradece muestras de afecto                                      

Además, agradeció las muestras de afecto que recibió tras anunciar su resultado positivo, y reconoció que la pandemia ha establecido una nueva normalidad con la que todos deben de aprender a vivir.

Además hizo un llamado a continuar con las medidas sanitarias que establecen las autoridades para prevenir contagios.

“Agradezco a todas y todos las muestras de cariño, apoyo y solidaridad en estos momentos. Es una nueva normalidad con la que tenemos que aprender a vivir, aplicando siempre las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud”, compartió.