Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan dos muertos tras derrumbe del Cerro del Chiquihuite

Tras el deslave del Cerro del Chiquihuite las autoridades reportan hasta el momento 10 personas desaparecidas y 2 muertas.

Un deslave en el Cerro del Chiquihuite se registró entre las calles Las Cruces y Legión Aconcagua en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección en Tlanepantla, Estado de México.

Los primeros reportes señalan que el deslave se registró a la 13:30 horas de este viernes. Las autoridades locales el derrumbe provocó que al menos 10 casas quedaran completamente destruidas.

Según indicó el presidente municipal de Tlanepantla, Raciel Pérez Cruz, se trasladó al lugar del derrumbe y pidió a las familias que habitan en esa zona que abandonen el lugar debido al riego de otro derrumbe.

Asimismo, pidió a la población en general evitar acudir al lugar del derrumbe para evitar dificultar las tareas de los equipos de rescate.

Hasta el momento se reportan 10 personas desaparecidas, pero no se descarta que pueda haber más personas.

De acuerdo con los últimos reportes se tratan de 6 adultos y 4 menores; además, incrementó a 2 las personas que perdieron la vida.

A través de redes sociales se compartieron imágenes del lodo y las grandes rocas que derrumbaron algunas viviendas.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, indicó que instruyó al coordinador general de Protección Civil Estatal y a los secretarios de Desarrollo Urbano y de Movilidad para que trabajen en la zona.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más