Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presume NL reducción de alertas de viaje

El Secretario de Economía y Trabajo, Roberto Russildi Montellano, resaltó la disminución en las alertas de viaje a Nuevo León por parte de los Estados Unidos.

Russildi Montellano presumió que durante su gestión se han disminuido las alertas que emiten las autoridades estadounidenses a sus ciudadanos para no viajar a la entidad por diferentes motivos.

«En general las alertas de Estados Unidos hacia Nuevo León hemos logrado que las reduzcan, hay que tener una labor, una cercanía con el consulado general de Estados Unidos para poder informales que les precise un poco más la situación que vivimos y que no nos vaya a perjudicar», mencionó el funcionario estatal.

«Si hubo una disminución, pero las alertas sobre Nuevo León, después de haber presentado información sobre el Estado, se vieron reducidas», puntualizó.

Por su parte, el director de la Corporación para el Desarrollo Turístico, Miguel Ángel Cantú, informó al equipo de transición del gobernador electo Samuel García que en estos momentos uno de los mayores retos para la dependencia es volver a los niveles de turismo con los que se contaban antes de la pandemia.

Es por ello que con las reaperturas que se han tenido se ha trabajado en la materia para poder continuar teniendo a Nuevo León dentro de las principales entidades de turismo a nivel nacional.

Cantú agregó que la dependencia terminará sin contar con deudas que pudieran comprometer el funcionamiento de la misma en la siguiente administración.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más