Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los consejeros de la CRE son «gente honesta», no hay corrupción: AMLO

AMLO destacó que los consejeros de la CRE son gente honesta, responsable y que se pudo cambiar a los miembros del consejo y todos son íntegros

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los consejeros de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) “son gente honesta”, además de que ya se ha eliminado la corrupción y los moches del organismo.

Además agregó que como en muchas otras instituciones, la entrega de concesiones estaba ligada a la cantidad de dinero que se entregaba a los que manejaban la Comisión.

“Los consejeros de la CRE son gente honesta, responsable, se pudo cambiar a los miembros del consejo y todos son íntegros, honestos, sé que no hay corrupción en la CRE, que no hay moches. Antes había un problema allí: mucha corrupción”, detalló AMLO.

El presidente López Obrador cuestionó sobre los 20 mil barriles diarios de 3 millones que se ofrecieron con la reforma, la cual dijo, todos los medios apoyaron. «¿No mintieron?».

«Dije todo el apoyo, han pasado cinco años, están extrayendo 20 mil barriles diarios de 3 millones que ofrecieron. ¿No es un fraude?, ¿No mintieron? Todos los medios apoyando la reforma energética (…)  Hicieron la reforma, sacaron provecho unos cuantos y no se benefició», dijo.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más