Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprueban dos sesiones solemnes en Apodaca

El Cabildo de Apodaca aprobó por unanimidad realizar dos sesiones solemnes, la primera para la presentación del tercer informe del alcalde César Garza Villarreal y la segunda para la toma de protesta de la administración 2021-2024.

En la primera propuesta realizada por el regidor Claro Francisco Escamilla Martínez, se determinó que se realizará la quinta sesión solemne, el 28 de septiembre a las 12:00 horas en el auditorio de la presidencia, para la presentación del tercer informe de gobierno.

Mientras que en la segunda propuesta, realizada por la síndica Verónica Treviño, se determinó que la toma de protesta del alcalde de Apodaca se realizará el 30 de septiembre a las 22:00 horas en el auditorio del municipio.

Además se aprobó por unanimidad, el integrar una obra al paquete del 2021, que consiste en la remodelación de la plaza pública de la Colonia Riveras de Huinalá con una inversión de 3 millones 500 mil pesos, propuesta realizada por el regidor Jorge Guajardo.

En este sentido, el proyecto impulsado por el Secretario de Obras Públicas, contempla la instalación de andadores de concreto, un gimnasio al aire libre, iluminación, bancas, botes de basura y sistema de riego.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más