Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresarios se suman al programa «Aquí estamos todos», de Cristina Díaz

Los empresarios de Guadalupe atendieron el llamado hecho por la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, para sumarse al Programa «Aquí estamos todos», en busca de apoyar en la rehabilitación de escuelas.

La ejecutiva municipal dijo que hay 529 planteles escolares, de los que 469 son de educación básica y 60 de preescolar, pero solo hay siete autorizados para regresar a clases presenciales, por ello conminó a los empresarios y aceptaron solidarizarse.

Díaz Salazar informó que PCM, Central de Abastos, Ragasa, son algunas de las industrias y comercios que apoyarán con la limpieza de escuelas, mientras que Caintra Guadalupe, los Parques Industriales La Silla, Avante, y Finsa, difundirán entre sus asociados la solicitud de apoyo.

«La limpieza, con pintura, impermeabilización, algunos sanitarios que estén rotos, meternos todos para poder regresar al plantel, en la mejor situación posible, que ellos, a final de octubre, puedan retomar sus clases de manera presencial», dijo.

En este sentido, otra de las propuestas planteadas por la Presidenta Municipal es que el material que se vaya a utilizar, se compre en comercios de Guadalupe en apoyo a la reactivación económica del municipio.

La alcaldesa de Guadalupe señaló que mediante el Programa «Aquí estamos todos», empleados municipales acuden fuera de su horario laboral a limpiar escuelas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más