Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habrá sorpresas por el Grito de Independencia: AMLO

El presidente López Obrador anunció que el Grito de Independencia se realizará sin público por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, dijo a la población que no se lo pierdan; ya que lo podrán ver por televisión y habrá varias sorpresas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la ceremonia del Grito de Independencia será excepcional y tendrá muchas sorpresas.

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario indicó que se realizará sin público porque aún es necesario cuidarse para evitar contagios de Covid-19. Sin embargo, subrayó que será un espectáculo cívico de primer orden.

Por ello, aprovechó para hacer un llamado «respetuoso y fraterno» a las televisoras y estaciones de radio.

«Ojalá y se enlacen para que todos los mexicanos desde sus hogares puedan presenciar la ceremonia del grito con los festejos y que todos en nuestras casas también conmemoremos esta fecha histórica», expresó.

El jefe del Ejecutivo mencionó que aún hay tiempo de colocar banderas en las casas, pues es «nuestro orgullo como nación. Además, López Obrador destacó que no hay que olvidar nuestra historia, ni el pasado y conmemorar esta fecha cívica como nuestros abuelos.

«Así debemos de seguir, esas son tradiciones buenas que nos ayudan a tener identidad», agregó. Por último, AMLO anunció que el 16 de septiembre se realizará el habitual desfile militar e informó que no se realizarán conferencias mañaneras ambos días.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más