Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Gaviota se «despide del miedo» y regresa a las redes sociales

Angélica Rivera volvió a utilizar su cuenta de Instagram, desde donde compartió algunos mensajes en donde dice sentirse preparada para dejar atrás sus miedos

Angélica Rivera, exprimera dama del sexenio de Enrique Peña Nieto, dio a conocer en sus redes sociales una publicación en donde asegura que se despide del “miedo”. Este sería uno de los pocos mensajes que ha enviado desde su divorcio con el exmandatario en mayo de 2019.

“Querido miedo: Quiero decirte que lo nuestro se acabó ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en varias ocasiones, y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más. Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú, se llaman confianza, ilusión, esperanza, valentía, amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos”, escribió la actriz, lo que generó polémica en redes, quienes se cuestionan si se refiere al expresidente Enrique Peña Nieto o su regreso a la vida pública.

Cabe mencionar que, en junio pasado, en redes sociales se volvió a circular la versión sobre la posible serie que realice Angélica Rivera, en la que revelaría lo que sucedió con su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Su hija Sofía, quien compartió una de las stories de Instagram de su mamá en donde reveló sentirse preparada para dejar atrás sus miedos y comenzar a desarrollar nuevos proyectos que no habían podido salir debido a que el temor que la había acechado por tanto tiempo no se le permitía seguir su vida con normalidad.

La historia de Instagram fue reposteada por Sofía Castro, quien escribió “Te amo”.

Este mensaje dio a entender a sus seguidores que próximamente regresaría a la televisión, con algún nuevo proyecto.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más