Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Priistas que se sumen a la 4T pueden perder su licencia de militancia: Alito Moreno

Alejandro Moreno señaló que la invitación a Quirino Ordaz como embajador es para golpear a la alianza PRI, PAN y PRD.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno, lanzó una advertencia a los priistas que se quieran sumar al gobierno de la 4ta Transformación.

De acuerdo con Moreno los miembros de su partido no pueden hacer acuerdos con el Gobierno federal.

Asimismo, se refirió al gobernador saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien recientemente fue invitado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para ser embajador de México en España.

Por lo que, el dirigente priista indicó que si Ordaz decide integrarse al gobierno de López Obrador, será una decisión personal y no tendrá que ver con el PRI.

“Nadie puede hacer algún acuerdo que pretenda verse como un acuerdo entre el PRI y el Gobierno. Creo que esa es una invitación y una decisión personalísima, tanto del Gobierno como de a quien le hacen la invitación”, señaló Alito Moreno.

El dirigente priista señaló que si un militante del tricolor busca integrarse a un cargo dentro del gobierno de la 4ta Transformación, tendrá que pedir licencia al Consejo Político Nacional del partido.

Moreno precisó que nadie puede usar las siglas del PRI para hacer “alianzas” con el Gobierno de López Obrador.

“Quien no cumpla con los estatutos del partido de solicitar una licencia de su militancia, lo que puede hacer es perder su militancia”, advirtió.

El dirigente priista señaló que la invitación a Quirino Ordaz para integrarse al Gobierno Federal, es con la intención de golpear a la alianza del PRI, PAN y PRD.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más