Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inés Gómez Mont podría estar en una mansión millonaria que fue de Cher

Inés Gómez Mont habría comprado una lujosa mansión en Miami Beach, dicha propiedad pertenecía a la cantante Cher 

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont, y su esposo Víctor Álvarez Puga siguen prófugos de la justicia tras ser señalados de lavado de dinero.

Hace unos días te informamos que la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer una orden de aprehensión en contra de esta pareja.

Lo anterior se debe a que están siendo investigados por su presunta responsabilidad en operaciones con recursos de procedencia ilícita y ligados a la Secretaría de Gobernación de Miguel Ángel Osorio Chong.

Hasta el momento se desconoce donde están Inés Gómez Mont y su esposo, sin embargo, debido a las redes sociales, los rumores sobre su posible ubicación han dado de qué hablar.

Inés Gómez Mont podría estar escondida en lujosa mansión

De acuerdo con la reciente transmisión del programa ‘Chisme no like’, Inés Gómez Mont podría estar residiendo en Estados Unidos junto a su familia.

Sin embargo, eso no es todo, ya que sí se encontraron algunas coincidencias entre las locaciones donde la conductora se toma sus fotos para las redes.

Por ello, señalaron que Inés Gómez Mont y su esposo pudieron haber comprado la mansión de la ‘Diosa del pop’; Cher.

Fue a partir de unas fotografías publicadas en Los Angeles Times donde se muestran algunos espacios de la mansión que perteneció a la cantante Cher.

El medio estadounidense publicó en diciembre de 2020 que la lujosa mansión fue vendida por la cantidad de 17 millones de dólares, equivalentes a 338 millones de pesos.

Pese a que no hay información oficial sobre el dueño de la mansión, los detalles que se pueden ver en las imágenes de Los Angeles Times son idénticas a las locaciones donde la conductora ha aparecido.

La mansión está en Miami Beach y es reconocida por haber sido de la actriz y cantante estadounidense.

La mansión de Cher

Los Angeles Times publicó algunas fotografías de la lujosa residencia que fue valuada en 20 millones de dólares, pero que en 2020 sufrió la caída de su precio a 17 millones.

En las imágenes se pueden ver las mismas características y acabados que se observan en los posteos de la conductora de televisión.

Estas son algunas de las fotos de la mansión de Cher donde podría estar residiendo Inés Gómez Mont ¿Qué opinas?

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más