Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Va por México” es un compromiso con la ciudadanía: Jesús Zambrano defiende alianza PAN-PRI-PRD

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, volvió a salir a defender la alianza PAN-PRI y PRD, ya que aseguró que “Va por México”, es un compromiso con la ciudadanía.
Aseguró que ni las traiciones de gobernadores, ni el narco, ni el presidente Andrés Manuel López Obrador, “los va a doblar”.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del Sol Azteca compartió una columna que escribió, y volvió a hablar sobre las invitaciones que hizo el Presidente López Obrador a los mandatarios de la oposición.

Y aseguró que la intención del mandatario federal es la de golpear al bloque opositor y desmoralizar a la ciudadanía que votó por su coalición.

Cabe recordar que el fin de semana pasada, durante su gira por el interior del país, el mandatario federal invitó a los gobernadores del PRI y PAN, para incorporarse a su gobierno.

“Por eso es importante recordar que las gubernaturas de ambos estados fueron mañosamente ganadas por Morena en las elecciones del pasado 6 de junio. En realidad, López Obrador está premiando “el buen comportamiento” de quienes le ayudaron a ganar, así haya sido de la mano del crimen organizado, como realmente sucedió”, aseguró.

Dijo además, que Sinaloa y Michoacán, “fueron los estados en donde el crimen organizado cometió más atrocidades operando a favor de Morena en el pasado proceso electoral”. “Pese a las denuncias de la violencia, ni el gobierno federal, ni el estatal intervinieron y que por el contrario se hicieron de la “vista gorda” y que el mismo caso fue en Nayarit “en donde hubo un conjunto de actos de violencia e intimidación a los candidatos de su coalición”.

“Así pues, la invitación que hace el Ejecutivo Federal a estos gobernadores es un pago de favores que vienen a confirmar las versiones que había sobre la existencia de un acuerdo previo a la elección. Los mandatarios locales saben que “al portarse bien con el presidente” han afianzado un pacto de impunidad y que en realidad han ganado perdiendo la sucesión. Pero nada más falso que ganar consintiendo la intromisión del crimen organizado. Nadie gana, menos México, pactando con el narco”, señaló.

Y recordó que debido a las supuesta injerencia del narco en las elecciones para apoyar a Morena, los dirigentes de los partidos de oposición acudieron a la OEA para denunciar las anomalías.

“Por eso los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD presentamos pruebas y acusaciones ante la OEA, y por eso el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación debe anular la elección en esa entidad. La Alianza Va por México es un compromiso con la ciudadanía. Ni las traiciones de estos gobernadores, ni el narco, ni López, van a doblegar esa voluntad”, puntualizó.

Fuente:

// Sin Línea MX

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más