Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por sexto día consecutivo, contagios por Covid-19 siguen a la baja

Por sexto día consecutivo, los contagios en Nuevo León continúan a la baja, luego de que este jueves, la Secretaría de Salud informó de 805 nuevos casos, para así estar alcanzado la cifra de 268 mil 594.

Otro sector en donde los indicadores van descendiendo es en el número de personas que lamentablemente pierden la vida, Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia señaló que en este día el número fue de 39 fallecimientos a consecuencia del Covid-19, para sumar en total 13 mil 506.

Los números también favorecen a la ocupación hospitalaria pues al día de hora se cuenta con mil 78 pacientes que tienen que estar internados en las diferentes clínicas en Monterrey y su área metropolitana.

De este número de enfermos, 244 personas se encuentran en el área de cuidados intensivos debido a que su estado es reportado como delicado, ya que necesitan de un ventilador mecánico para poder respirar.

 Desde que inició la pandemia en el estado de Nuevo León un total de 245 mil 209 personas han vencido satisfactoriamente esta enfermedad y ya se encuentran recuperados, mientras que 9 mil 879 continúan bajo observación médica.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más