Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aceleran diputados federales del PAN amparos para vacunas

Los diputados federales, Héctor Castillo, Víctor Pérez, y el legislador local, Roberto Farías, aceleraron el trámite de amparos colectivos. Además, se busca presionar al Gobierno Federal para que agilice la vacunación a menores.

Los legisladores comentaron que era necesario agilizar el proceso de vacunación de cara al retorno seguro a clases presenciales, y para liberar las restricciones sanitarias.

Estos trámites de amparo están realizándose en el comité municipal del PAN de Santa Catarina.

«Ha habido mucha gente que ha estado viniendo, a través del Comité Municipal del PAN de Santa Catarina, a presentar la documentación de los requisitos para que se les tramite un amparo, para poder acceder a la vacuna en el grupo de 12 a 17 años», afirmó Roberto Farías.

Víctor Pérez subrayó que los legisladores del PAN están insistiendo en que la salud de todos los mexicanos, y la de todas las niñas, niños y adolescentes, son la parte más importante del sistema de salud en el país.

«Creo que hay suficientes casos de Covid-19 entre niños y adolescentes, como para poder establecer la urgencia de continuar con la vacunación, o de regularla a este segmento de la población».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más