Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristina Díaz solicita segunda dosis para 40-49 en Guadalupe

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, solicitó otra vez con carácter de urgente a Judith Díaz, titular de Bienestar Social en Nuevo León, fechas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astra-Zeneca para ciudadanos del grupo etario de 40 a 49 años que se aplicaron la primera dosis en el mes de julio.

También pidió fecha para la primera dosis para el grupo etario de 18 a 29 años.

La Presidenta Municipal resaltó en su exigencia que el pasado 16 de septiembre llegó un millón de vacunas de Astra-Zeneca al país, y el día 15 de septiembre llegaron casi 600 mil de Pfizer.

Señaló que el gobierno federal informó recientemente que hay más de 15 millones de vacunas disponibles, por lo que le reiteró su preocupación por continuar con las campañas de vacunación.

Cristina Díaz aseguró que en Guadalupe están preparados para iniciar la siguiente etapa de vacunación en cuanto les digan las fechas de aplicación.

ES UN ÉXITO VACUNACION DE 18-29 EN APODACA

La primera jornada de vacunación en el segmento de 18 a 29 años y rezagados en Apodaca se realizó de una manera muy ágil y con éxito, así lo dieron a conocer las autoridades locales.

Miles de ciudadanos recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, de Pfizer en el municipio de Apodaca.

Es de mencionar, que se estima que entre este viernes 17 y el lunes 20 reciban la vacunación unos 135 mil jóvenes y personas rezagadas de otros segmentos de edad.

Cabe destacar, que durante este viernes diversos beneficiarios acudieron con disfraces cosplay y botargas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más