Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comienzan rehabilitación de avenidas en Santa Catarina

Para darle una mejor fluidez a la avenida Manuel Ordoñez, el municipio de Santa Catarina inició con trabajos de rehabilitación.

Por tal motivo, informaron que la vialidad se verá afectada durante el tiempo en que duren los trabajos.

De esta forma, la circulación por la mencionada arteria quedara restringido entre las calles de Morelos a Colón.

De acuerdo con lo estipulado por las autoridades las obras de rehabilitación tendrán una duración de al menos siete semanas.

Para los trabajos y tratar de afectar lo menos posible a los automovilistas que acostumbras a usar la arteria, el municipio dividió el proyecto en tres etapas.

Aunque la reparación será entre Primera Avenida y Librado García, las autoridades comenzaron con un tramo de tres cuadras, cerca del Centro, donde ya está restringida la circulación.

Las obras afectarán a los residentes del Centro de Santa Catarina y otros sectores aledaños, a quienes pidieron tomar vías alternas.

Para que los automovilistas tomen otras vías, el municipio santacatarinense implementara operativos viales.

Estos iniciaran en la calle Benito Juárez, entre las calles de Morelos y Colón, para que los vehículos desviados desde Manuel Ordóñez circulen en sentido contrario rumbo a Morelos, por donde pueden salir para seguir su circulación por la avenida principal.

Hasta el momento, el Municipio de Santa Catarina no ha informado sobre los tiempos en que otros tramos de la vialidad serán afectados en las siguientes etapas.

De acuerdo con el calendario de la obra, los trabajos que se llevaran siete semanas, iniciaron desde el viernes 17 de septiembre y presuntamente estarían culminando hasta el 5 de noviembre.

Las autoridades de Santa Catarina pidieron comprensión a los automovilistas y ciudadanía en general, por los contratiempos que pudiera estar ocasionando las obras de rehabilitación de avenidas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más