Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia mañana vacunación de segundas dosis y rezagados en Escobedo

El municipio de Escobedo informó que el próximo lunes y martes se va a aplicarla segunda dosis Astra-Zeneca a personas de 40 a 49 años, 50 años y más y mujeres embarazadas mayores de 18 años con 9 semanas de gestación.

Es importante llevar impreso el expediente de vacunación, y es solamente para habitantes de Escobedo.

El lunes 20 de septiembre para quienes su primer apellido inicia con las letras A y B la cita es a las 8 de la mañana.

Si inicia tu apellido con la letra C la cita es a las 10 de la mañana, pero si tu apellido empieza con las letras D, E, F, G, hay que acudir a las 12 del medio día.

El lunes a las dos de la tarde se espera a todos aquellos cuyo apellido empiece con las letras H, I, J, K, L.

Para el martes 21 de septiembre a las 8 de la mañana se espera a los que su apellido inicia con M; a las 10 los de la letras N, Ñ, O, P, Q, con la letra R a las 12, y a las 2 de la tarde las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Las sedes para aplicarse la vacuna contra el Covid-19 son el Auditorio Municipal, Plaza Sendero, Deportivo Alianza Real y la Unidad Deportiva poniente.

SEGUNDA DOSIS EN APODACA

En el marco de la vacunación en Apodaca, el alcalde Cesar Garza Villarreal informó que se habilitaron 10 mil vacunas, para las personas de 30 a 39 años que se vacunaron el 22 de junio, con Pfizer.

El ejecutivo municipal manifestó que aunque la mayoría de las personas recibieron la vacuna de Astra Zeneca, hubo dos módulos que vacunaron con Pfizer, por lo que pueden solicitar su cita en la página del municipio.

Garza Villarreal señaló que pueden pedir su cita, desde hoy, pero que también se les atenderá mañana y pasado en cualquier módulo de vacunación.

«Este fin de semana se está vacunando a todos los de 18 y más con Pfizer, pero hoy sábado, domingo y lunes, se habilitaron 10 mil vacunas, para las 10 mil personas de 30 y más que tuvieron vacuna Pfizer, el pasado domingo 22 de agosto», comentó.

«¿Qué tienes que hacer? métete a la página www.apodaca.gob.mx y puedes sacar tu cita para hoy antes de las 3:00 o mañana o para el lunes, es muy importante, para que tú vacuna esté asegurada», añadió.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más