Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hernán Salinas va como candidato único por dirigencia estatal del PAN

En unidad, se registró este sábado Hernán Salinas Wolberg como candidato único a la Dirigencia Estatal de Partido Acción Nacional en Nuevo León.

El político albiazul manifestó que el fin de su proyecto es llevar una visión donde la base sea volver a salir a la calle, tener contacto con los ciudadanos y recobrar la confianza de la población.

«Tenemos que conquistar democráticamente el poder, eso es a lo que estamos llamada en Acción Nacional aquí en Nuevo León», comentó.

Aunque hubo otros perfiles que quisieron llegar a la dirigencia, Salinas Wolberg dijo que se sumaron a su proyecto, ahí destacan Pedro Garza, Policarpo Flores y Juan Carlos Ruíz.

«Por el bien del partido, por el bien de la institución, logramos confluir», señaló el ex legislador federal.

Salinas Wolberg advirtió que apoyarán al próximo Gobierno de Samuel García, en las cosas que beneficien a Nuevo León, pero en las cosas que afecten, serán críticos como oposición del Gobierno.

«En el caso del gobierno seremos una oposición y trabajaremos en lo que le convenga a Nuevo León, seremos sus aliados, pero en aquellos temas que se equivoquen en las decisiones que perjudiquen a la ciudadanía, seremos los primeros en señalarlos», puntualizó.

Para respaldar la candidatura, que comparte con Alejandra Sada, como secretaria del PAN, estuvo acompañado por el ex gobernadores Fernando Canales, Jose Luis «el Coco» Coidreau, que integrará su planilla de trabajo, Pedro Salgado, diputado federal y Carlos de la Fuente, coordinador del PAN en el Congreso local.

UNIDAD DIVIDIDA, UNIDAD VENCIDA

La lección que dejó al Partido Acción Nacional en Nuevo Leónel proceso electoral, es que la unidad social dividida, es vencida señaló el ex Gobernador, Fernando Canales al respaldar la candidatura a la dirigencia del PAN de Hernán Salinas.

El ex mandatario estatal manifestó que la historia en el partido les dió una lección, ya que no han estado a la altura de los ideales del PAN, porque están divididos.

«No hemos estado a la altura de los ideales del PAN, en muchas de las ocasiones porque hemos estado divididos, pero esta evidencia de esta herida y quiero felicitar a todos los que de alguna manera hemos hecho posible esta circunstancia».

«Tener la capacidad y la generosidad, en un espíritu de servicio y de altura de miras, unirnos todo el panismo de Nuevo León con una planilla que nos represente a todos», comentó.

Sin embargo, advirtió la división quedó atrás, por lo que volvieron con una visión renovada y abiertos en la sociedad.

En busca de trabajar en temas como la salud seguridad y empleo, ya que Acción Nacional estará presente en apoyo de la humanidad.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más