Tres mujeres de Texas golpearon a la mesera porque les pidió su prueba de vacunación contra Covid-19 para entrar a restaurante en Nueva York

En Nueva York arrestaron a tres mujeres luego de que golpearon y jalonearon a la mesera de un restaurante porque les pidió su prueba de vacunación contra Covid-19 para ingresar.

Difunden video en internet

Un video viral difundido en internet muestra el momento en el que las mujeres se van a golpes y jaloneos contra la trabajadora del restaurante italiano Carmine’s en el Upper West Side. Más tarde, sus compañeros trataron de auxiliarla.

Mujeres inician agresión

Medios estadounidenses indican que las mujeres iniciaron la agresión luego de que la empleada les ofreciera una mesa en el exterior tras negarse a mostrar una prueba de la vacuna.

Un portavoz del restaurante dijo que es “impactante y trágico” ver a una de sus empleadas ser agredida sólo por cumplir con los protocolos de prevención del Covid-19.

“Nuestro enfoque en este momento es cuidar a nuestros empleados y al resto. Somos un restaurante de estilo familiar, y esta es la última experiencia que cualquiera de nuestros empleados o clientes debe soportar”, expresó.

Salvaguardan a la mesera

El medio WCBS informó que la empleada golpeada está a salvo y no requirió mayor atención médica que una revisión.

Golpean a mesera de restaurante por pedir prueba de vacunación

Tres mujeres de Texas golpearon a la mesera porque les pidió su prueba de vacunación para entrar a restaurante en Nueva York.