Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ataque con explosivos en Salamanca, Guanajuato tiene saldo de dos muertos y cuatro heridos

El domingo por la tarde, ocurrió un ataque con explosivos a las afueras de un restaurante en Salamanca, Gto.

De acuerdo a datos proporcionados por la Fiscalía del estado, dos personas murieron y al menos cuatro resultaron heridas, cuando explotó un artefacto dejado afuera de un restaurante de la ciudad de Salamanca.

Medios nacionales informaron que la caja con los explosivos fue dejada en un restaurante en la colonia El Deportivo, a lado de un casino.

“En la información preliminar, se tiene conocimiento que una motocicleta en la cual viajaban dos personas llegó al lugar al filo de las 19:14 horas, a entregar una caja, la cual fue recibida por dos masculinos, sin que los individuos les dieran mayores datos”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agregó que “al momento en que se abrió la caja detona un artefacto explosivo que les quita la vida, dejando además a otras personas lesionadas”.

La Fiscalía estatal no detalló el número de lesionados, solo reportó que cuatro personas recibieron atención médica.

“Expresamos una enérgica condena por estos hechos y por instrucción del fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, una célula de Agentes de Investigación Criminal, especialistas criminalistas y forenses recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes y dar con los responsables de estos hechos”, anunció la FGE.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche del domingo. Se teme que se trate de un atentado. Sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información.

Con información de Reporte Índigo y La Jornada

Fuente:

// Sin Línea MX

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más