Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estados Unidos pedirá certificado de vacunación a turistas extranjeros

A partir de noviembre, EU pedirá a los turistas extranjeros que estén vacunados contra Covid-19 para permitir su ingreso y evitar el incremento de casos.

En noviembre, los turistas que desee viajar a Estados Unidos (EU) deberán estar vacunados contra la Covid-19 para ingresar al país, de acuerdo con Financial Times.

Las nuevas reglas serán anunciadas por las autoridades estadounidenses durante las próximas horas y se alinean con una reforma para evitar que los viajeros incrementen los contagios de SARS-CoV-2 en territorio norteamericano, de acuerdo con una fuente confidencial de Bloomberg News.

Disminuirán restricciones para el Reino Unido y la Unión Europea

Además, EU disminuirá las restricciones para los visitantes que fueron inmunizados en Reino Unido y en la Unión Europea; con lo que aumentarán los viajes trasatlánticos. Muestra de ello es que la International Consolidated Airlines Group ganó un 12 por ciento más, tras el anuncio de Financial Times, y es el mayor aumento en el porcentaje de ganancias que se registró en 10 meses; mientras que para Air France-KLM subió hasta 7 por ciento y Deutsche Lufthansa AG avanzó un 7.5 por ciento.

De esta forma se reducen las limitaciones que el gobierno de Joe Biden impuso a otros países para que no incrementaran los enfermos a nivel nacional.

A pesar de los cambios, aún se prohíbe el ingreso directo a personas extranjeras y ciudadanos que estuvieron en el área Schengen de Europa o del Reino Unido en los últimos 14 días. Sin importar si están vacunados.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más