Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos, es detenido por presunto fraude

El exdueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, fue detenido por agentes de la FGJ-CDMX y fue trasladado a Almoloya de Juárez.

El exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, fue detenido por el presunto delito de fraude.

Por lo que, el empresario fue recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez. Un juez de control determinará si Fidel Kuri continúa su proceso en libertad o se le impone una medida cautelar.

El miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es acusado por el presunto delito de fraude.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron al empresario en la capital del país.

Posteriormente Kuri fue trasladado a Almoloya de Juárez en el Estado de México, lugar donde fue impuesta la demanda en su contra.

En diciembre de 2019 la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) desafilió al exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz debido a los adeudos que tenía con los jugadores y con la Liga MX.

Por lo que, se le impidió la entrada a la Reunión de Dueños que se realizó en las instalaciones de Toluca, Estado de México.

El empresario decidió comenzar un proceso en contra del presidente de la FMFYon de Luisa; además, contra el expresidente de la Liga MXEnrique Bonilla. Con lo que, buscó recuperar el equipo, así como, su lugar en el fútbol mexicano.

El Gobierno de Veracruz le quitó hace unas semanas el estadio “Pirata Fuente”, que aún se encontraba en posesión de Kuri.

Cuitláhuac García señaló que su gobierno busca a empresarios que quieran invertir en Veracruz para que el fútbol regrese a “Pirata Fuente”.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más