Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fomenta CONALEP NL una cultura de paz en sus estudiantes

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Paz, el Director General de CONALEP NL, Profr. Roel Guajardo Cantú, invitó a los jóvenes de la institución a tomar un rol protagónico en la construcción de una cultura de paz, basada en el respeto.

El Director General del Colegio y el Senador Víctor Fuentes Solís, estuvieron en una ceremonia con estudiantes del plantel “Ing. Adrián Sada Treviño”, que dirige el Ing. Ulises Peralta, para crear consciencia, compasión y sensibilidad en todos los temas relacionados con la paz.

Guajardo Cantú, manifestó que en el esfuerzo por recuperarnos de la pandemia del Covid-19, se deben buscar formas creativas de cómo ayudar a todos para mejorar, fomentando la resiliencia y así transformar nuestro mundo en uno más igualitario, equitativo, pacífico, sostenible y más saludable.

Por su parte, el Senador expresó que este día se dedica a reforzar los ideales de la paz en todas las naciones y pueblos del mundo.

Exhortó a los presentes a celebrar la Paz, difundir compasión, bondad y esperanza frente a esta pandemia para que todos nos recuperemos mejor.

El Senador Víctor Fuentes, ofreció impulsar desde la Cámara Alta, apoyo al trabajo destacado que realiza CONALEP NL, en favor de los jóvenes del Estado.

CONALEP NL, brinda una educación integral a sus más de 23 mil alumnos, la cual tiene como compromiso enseñar a los jóvenes valores como la tolerancia y el respeto mutuo, para construir un mundo más justo e inclusivo que abrace la diversidad.
Con un aforo permitido del 30 por ciento y respetando las medidas de sanidad, alrededor de 180 alumnos, docentes y personal técnico-administrativo del plantel, escucharon atentos y con emoción, el mensaje del Director General del Colegio y el Senador de la República.

Fuente:

// CONALEP NL

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más