Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gloria Trevi responde a la acusación de la UIF por evasión fiscal

Gloria Trevi respondió con un video a las polémicas legales en las que se ha visto, esto tras el anuncio de la demanda por presunta evasión fiscal

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una demanda contra Gloria Trevi y su esposo por presunta evasión fiscal.

Este lunes te informamos que la cantante fue señalada por una evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones de procedencia ilícita.

La denuncia indicó que la pareja habría utilizado sus empresas para evadir el pago de impuestos correspondientes en México.

Por esta situación, medios nacionales recordaron cuando el esposo de Gloria TreviArmando Gómez Martínez, fue detenido en el aeropuerto por intentar trasladar 410 mil dólares en efectivo sin haberlos declarado.

Gloria Trevi responde a los señalamientos de la UIF

La artista publicó un video en su cuenta de TikTok para responder con sarcasmo a los señalamientos de las autoridades.

En el material, Gloria Trevi utilizó un trending en formato pregunta y respuesta para hablar sobre la denuncia contra ella y su esposo.

Ante las preguntas, la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’ reveló algunas de las polémicas legales en las que se le ha visto durante su carrera.

Durante el video se lee la pregunta «¿Cumpliste tu condena en la cárcel?» a lo que la artista responde «No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta».

Por otra parte, Gloria Trevi respondió a la duda «¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?», ella aseguró «Injustamente 10 meses y salió absuelta».

Finalmente, la cantante decidió darle espacio al cuestionamiento «Ahora dicen que tú y tu esposo evadieron impuestos», por esta situación ella respondió «¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo».

Además aprovechó para responder sobre la demanda en contra de TV Azteca por lo que dijo «Siguen tratando de no presentarse en la Corte de Estados Unidos desde hace más de 12 años».

A pesar de que la artista recibió el apoyo de sus seguidores, algunos internautas la criticaron por no pagar los impuestos que le corresponden.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más