Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Laura ‘N’ pierde la demanda en su contra hecha por Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura ‘N’ perdió la demanda en su contra hecha por Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes la acusaron de difamación

La peruana Laura ‘N’ tenía que presentarse a una audiencia tras ser acusada de difamación en contra de los actores Gabriel Soto e Irina Baeva.

Además de la famosa orden de aprehensión de la Fiscalía de la República, Laura ‘N’ debía presentarse a una audiencia por daño moral en contra de las estrellas de Televisa.

Sin embargo, la conductora de televisión que ha sido señalada por un delito fiscal contra el Servicio de Administración Tributaria (SAT) optó por no presentarse a razón de que sería aprehendida por las autoridades.

Como consecuencia, la parte acusadora ganó la demanda e informó a medios locales que Laura ‘N’ será sentenciada por el daño moral que provocó.

Gabriel Soto y su pareja ganan demanda contra Laura ‘N’

Gabriel Soto e Irina Baeva declararon a los medios que la conductora de ‘Laura sin censura‘ realizó comentarios con palabras altisonantes durante un programa en vivo en 2019.

Dicha situación fue la razón que impulsó a la pareja a luchar legalmente contra Laura ‘N’, quien calificó como «desgraciado» a Gabriel Soto.

Afuera del juzgado donde se llevó a cabo la audiencia sobre el daño moral, el actor mencionó que la ausencia de la conductora causó que sea declarada culpable.

«El objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar, no se puede usar este tipo de lenguaje en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra integridad», aseveró Soto.

El actor aseguró frente a las cámaras que ni siquiera se presentaron los abogados de Laura ‘N’, por lo que el juez determinará la sentencia en los próximos días.

Finalmente, el pago de reparación de daños se determinará según las declaraciones de la peruana en contra de los actores durante el programa ‘El Gordo y la Flaca´.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más