Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enrique Guzmán: las denuncias por abuso sexual «están de moda»

Enrique Guzmán insiste en que las acusaciones de su nieta Frida Sofía no son ciertas; argumenta que actualmente las denuncias «están de moda»

El cantante Enrique Guzmán reapareció en los medios de comunicación tras la polémica que generó la demanda de Frida Sofía en su contra.

Recordemos que en abril, su nieta Frida Sofía aseguró ser víctima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

Lo anterior causó dudas sobre el pleito de la dinastía Guzmán, debido a las respuestas que han mantenido frente a los medios y redes sociales.

A pesar de que la hija de Alejandra Guzmán no ha informado nada sobre los avances en su denuncia, el cantante mencionó que sigue sin superar las acusaciones de su nieta.

En entrevista durante el programa ‘Hoy’, Enrique Guzmán volvió a responder a las dudas sobre la denuncia de abuso que hay en su contra.

Aunque el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ se ve más relajado y tranquilo respecto al tema de su nieta Frida Sofía, pero sigue mostrando molestia por los cuestionamientos.

Sin embargo, él declaró que, desde su perspectiva, el tema de los señalamientos sobre abuso sexual es una moda que le tocó enfrentar.

«ESE TEMA ESTÁ DE MODA, QUE HAYA ESE TIPO DE QUEJAS Y YO LAS TENGO QUE ENFRENTAR. TENGO MUCHA VERGÜENZA PORQUE VIVO CON UNA NIETA», MENCIONÓ EL ARTISTA.

Por otra parte, el abuelo de Frida Sofía insiste en que las acusaciones no tienen sustento y que él no sería capaz de cometer abuso en contra de sus propias nietas.

«IMAGÍNATE SI YO TUVIERA ESA ENFERMEDAD DE LA MENTE PARA HACER ESE TIPO DE COSAS, SERÍA TERRIBLE, Y ESTA NIÑA SE ESPERÓ 25 AÑOS PARA DECIR QUE YO TUVE ALGO QUE VER»

Esta no es la primera ocasión en la que Enrique Guzmán reafirma su presunta inocencia en el caso, ya que en otras entrevistas ha relatado que la denuncia podría ser un tipo de venganza.

Por ello, a mediados de mayo, el cantante arremetió en contra de su nieta, e interpuso una demanda por difamación.

«Tengo mucho coraje, mucha gente me molesta diciéndome que soy un puerco, cuando son inventos de una niña. Va a terminar en la cárcel» declaró Guzmán tras la denuncia.

Enrique Guzmán afirmó que no ha superado los problemas con su nieta

Ante el cuestionamiento sobre la superación de Enrique Guzmán respecto a las acusaciones de Frida Sofía, el cantante afirmó que sigue afectado.

«NO LO HE SUPERADO… HASTA QUE NO RECAPACITE Y NO HABLE LAS COSAS CON VERDAD, NO PASA NADA»

Asimismo, Alejandra Guzmán es considerada por el cantante como un gran apoyo para realizar la demanda en contra de su nieta.

«Finalmente, ella tiene que probar lo que acusa y eso es difícil porque no pasó nunca», apuntó Enrique Guzmán.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más