Gloria Trevi emitió un segundo mensaje en que señala que cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten, «cuentan conmigo y mis abogados»

La cantante Gloria Trevi emitió un nuevo mensaje relacionado a las acusaciones en su contra por lavado de dinero. En Instagram la cantante dijo estar dispuesta a colaborar en todo lo que sea necesario.

Gloria Trevi con anterioridad colocó un mensaje en Tik-tok con relación a los presuntos delitos presuntos delitos de evasión fiscal y uso de recursos de procedencia ilícita.

Dichos señalamientos fueron hechos por la Procuraduría General de la República.

En esa ocasión en Tik-tok negó ser evasora de impuestos e incluso afirmó ser fuente de empleos.

El video en Instagram

En su cuenta de Instagram Gloría Trevi agradeció las muestras de apoyo que ha recibido.

«Sé que ayer salió una nota y que muchísima gente está súper preocupada», indicó la cantante regiomontana.

Explicó las razones por las que subió su video en Tik-tok:

«Subí un TikTok porque en estos momentos en los que la gente de repente anda triste por tantas situaciones, es importante que me vean bien, con ánimo, fuerte», detalló.

La Trevi aseveró que entonces el objetivo del mensaje es transmitir ánimo y fortaleza «eso para que también se sientan igual».

A disposición de las autoridades

“Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que yo ayude y aporte para cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo«, declaró a continuación.

Incluso detalló que las autoridades también podrán contar con la colaboración de sus abogados, contadores «y con toda la gente que se dedica a esto, como debe ser”.

Y al respecto subrayó: “Como debe de ser, como debemos ser todos los ciudadanos».

«Ahora sí que lo hecho en México está bien hecho y yo soy orgullosamente mexicana en este mes de la patria”, aseveró la Trevi.

“Yo estoy bien y no tienen nada de qué preocuparse”, remató en su mensaje.

Recientemente la regiomontana cumplió 17 años de haber sido liberada después de haber estado en prisión durante cuatro años.

En aquella ocasión la condena se derivó de acusaciones por rapto, violación agravada y corrupción de menores.

En la actualidad las investigaciones giran en torno a depósitos por casi mil 700 millones de pesos y más de 500 mil dólares, presuntamente de procedencia ilícita.

Y es que la Fiscalía General de la República consideró que dos de las empresas que Gloria tiene junto con su pareja en Texas, son utilizadas para evadir el pago de impuestos.