Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sindicato Único de Docentes de CONALEP NL, reconoce la labor de Roel Guajardo Cantú como Director General

Por su gran liderazgo al frente de CONALEP NL y porque ha llevado a la institución a ser un referente nacional e internacional, el Profr. Roel Guajardo Cantú, recibió un reconocimiento por parte del Sindicato Único de Personal Académico del Colegio.
En la distinción, se felicita al Director General de CONALEP NL “Por sus logros obtenidos y la construcción de un extraordinario ambiente laboral y por el apoyo para la basificación de los maestros sindicalizados”.

Guajardo Cantú, agradeció al Sindicato por la distinción y destacó que trabajando juntos, en unidad y con un buen ambiente laboral, se logran mejores resultados, en beneficio de los estudiantes y de la institución.

“Que nos hagan este reconocimiento es una gran satisfacción; este es un Sindicato que hace propuestas y eso lo hace diferente a los demás. Siempre hemos estado con la mejor disposición de colaborar con los docentes y de brindarles las herramientas necesarias para el desempeño de su trabajo su crecimiento personal y profesional. Trabajando juntos, logramos mejores resultados para toda la comunidad educativa”, dijo el Director General de CONALEP NL.

La entrega del reconocimiento se efectuó en las Oficinas de la Dirección General, y estuvo a cargo del Ing. Benito Eleazar González Cortés, Secretario del SUPAC, quien agradeció al Profr. Roel Guajardo Cantú por todas las atenciones y el apoyo brindado hacia los docentes de la institución durante su gestión, para que puedan desarrollarse profesionalmente y mejorar su calidad de vida.

En la administración de Guajardo Cantú, el Capital Académico de la institución ha demostrado su talento en diferentes certámenes nacionales e internacionales, convocatorias que promueve activamente la Dirección General, con la finalidad de que los docentes aprendan y vivan nuevas experiencias que apliquen en las aulas, el Sindicato tiene docentes con talento y compromiso con la educación, afirmó el líder de la Organización Sindical.

CONALEP NL fue reconocido por ser la primera institución educativa de México y América Latina en certificar al 100 por ciento de su planta docente en Technology Literacy for Educators (Alfabetización Tecnológica para Educadores), reconocida por la UNESCO.
El Colegio es líder en Latinoamérica por otorgar el mayor número de certificaciones internacionales en habilidades digitales y en competencias laborales, con lo que sus maestros y alumnos obtienen un plus en su formación académica y profesional.

En el evento, asistieron por parte del SUPAC el Ing. Ernesto Carlos Robles Requena, Secretario de Organización, Lic. Alma Azeneth Silva Ramírez, Secretaria de Trabajo, el Ing. Jorge Pérez Montemayor, docente del plantel “Don Víctor Gómez Garza”, la C.P. Guadalupe Martínez, Directora de Capacitación, y el Mtro. Ángel Alameda Pedraza, Jefe de la Oficina de la Dirección General.

Fuente:

// CONALEP NL

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más