Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diputados interrumpen a Margarita Zavala y le reclaman por caso de Guardería ABC

Legisladores interrumpieron a Margarita Zavala cuando intentaba dar un discurso en la Cámara de Diputados para reclamarle por el incendio de la Guardería ABC, en el que murieron 49 niños; ya que su familia estuvo involucrada.

Legisladores y legisladoras le reclamaron a la diputada Margarita Zavala por el incendio de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, en el que murieron 49 niños y niñas. Los funcionarios le gritaron mientras la panista intentaba dar un discurso sobre el aumento de la pobreza en México en el Pleno de la Cámara de Diputados.

«¡ABC!, ¡ABC!», le dijeron en varias ocasiones. La moderadora intervino y pidió a los diputados y diputadas respeto a la Asamblea Legislativa para que Zavala pudiera continuar con su intervención.

La legisladora le pidió a la moderadora recuperar el tiempo por las interrupciones; sin embargo, a la mitad de su discurso le solicitaron que concluyera y Zavala se quejó. «Señor presidente [Sergio Gutiérrez Luna] no he podido ni hablar», expresó.

Diputados tunden a Margarita Zavala y le reclaman por caso ABC

La exprimera dama de México acusó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, durante su discurso, de ser responsable de la pobreza de 3.8 millones de personas. Además, afirmó que los más afectados fueron niños, niñas y mujeres.

Asimismo, le recriminó al gobierno federal por la cancelación del Seguro Popular y de estancias infantiles; así como la falta de programas que tuvieron que abandonar sus estudios.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más